lunes, 26 de julio de 2010

Vestidos!

Corto, mini, largo, con cola, con capa, trasparente, de lunares, de fiesta, de noche, del dia a dia, para ejecutivas, hippie, para altas, para bajitas, para rellenitas, para una mujer moderna y actual, también para la mas clasicas de las mujeres. Vaya tela! , vestidos para todos los gustos, para todas las mujeres!




















jueves, 1 de julio de 2010

Ligth Colectión, Agotada!

Agotada la 1ªedicción de la colección Ligth de Vinícius Ventura. El exito fue total, los diseños exclusivos desapareceran de las estanterias no mas empiezar el verano. Igualmente, las triadikitas pueden estar tranquilas, la segunda edicción ya esta a camino. Son exclusivos, asi que estar atentas para Two Ligth Colectión. En pocos dias en la tienda.

Vaya tela!
Una forma de vivir...una forma de vestir!

Swimwear Male! Summer 2010.







Ya se puede encontrar en Vaya Tela!, la colección de baño del diseñador brasileño Vinícius Ventura. En su Debut en la area masculina, acompaña la linea para mujeres, apostando por el beige con estampas en marron, las raya en general, (diplomaticas, marinero, etc) las estampas con mucho color con fondo negro, y el rosa/naranja fluor (nuevo color). El negro con relieves en negro, hace una ves mas presencia en su colección! Chiquérimo!