viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices Fiestas, al mejor estilo Vintage!

- Hola amiga, como estas? Yo bien, pero para variar lo dejo todo para a la última hora. Todavía no tengo mi traje de navidad y tampoco lo del fin de año! Vaya Tela!, que desastre...Claro, Vaya Tela!, seguro que sábado estarán abiertos hasta las 16:00h, Tienen unos trajes muy chics, justo lo que necesito. Este fin de año tengo que dar lo que hablar, o es ahora o nunca. Ya se que el es el amor de mi vida. Así que a por todas. Me ayudas Marta? Porfa, me acompañas a Vaya Tela? Esta en Basses de Saint Pere, justo al lado del arco del triunfo. Es un minuto, te encantara la tienda. Vale, pues te pasare a buscar a las doce, ellos abren media hora antes. Ok, un beso, nos vemos mañana. Muak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario